- -

La fotografía en la comunicación de producto

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La fotografía en la comunicación de producto

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Dura Grimalt, Raúl Avelino es_ES
dc.contributor.author Stein, Paulina es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-25T07:55:39Z
dc.date.available 2019-09-25T07:55:39Z
dc.date.created 2019-07-25
dc.date.issued 2019-09-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/126335
dc.description.abstract [ES] El presente TFG tiene como objetivo proponer un proyecto de comunicación visual de un producto industrial mediante la aplicación de conceptos de diseño gráfico y fotografía, basándose el proyecto en un ejemplo de diseño propio al cual se aplicará dicha comunicación visual. Como objeto secundario de este trabajo se desarrollará un diseño de un portacuchillos para una marca conocida en el mundo de diseño de los cuchillos, establecida en el mercado como una de las mejores marcas de cuchillos japoneses y con una línea existente de accesorios para los cuchillos que se busca ampliar. Del mismo modo, se desarrolla el estudio y proyecto técnico necesario para la posible fabricación del producto, basada en la experiencia adquirida durante las prácticas en empresa realizadas por la autora en la empresa Getnou. Este proyecto se centrará particularmente en la parte de la comunicación, la fotografía y los estilos gráficos de un producto industrial. Para la elaboración de este proyecto se han recogido aquellos documentos que se establecen como necesarios para la elaboración formal de un proyecto técnico, siendo el fin último de este trabajo el de cumplir con lo establecido para superar el TFG correspondiente al Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos. Se han considerado además otros aspectos no recogidos en la misma norma con tal de enriquecer el contenido de esta memoria. Por otro lado, cabe mencionar que durante el desarrollo de este trabajo se han utilizado las herramientas y conocimientos adquiridos durante la carrera, como, por ejemplo: software enfocado al diseño 3D y al diseño gráfico, conocimientos sobre la normativa aplicable, gestión de proyectos, oficina técnica, etcétera. es_ES
dc.format.extent 77 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Photography es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Producto industrial es_ES
dc.subject Industrial product es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title La fotografía en la comunicación de producto es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Stein, P. (2019). La fotografía en la comunicación de producto. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/126335 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\106150 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem