- -

Estudio de los factores que atraen a los estudiantes internacionales de FADE-UPV: Imagen de marca online, análisis de la percepción y sugerencias para la mejora de imagen

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de los factores que atraen a los estudiantes internacionales de FADE-UPV: Imagen de marca online, análisis de la percepción y sugerencias para la mejora de imagen

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Tomás es_ES
dc.contributor.author Pastor Alapont, Victor Vicente es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3368083000000297; north=39.4815604; name=Carrer Kisshomaru Ueshiba, 90, 46022 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-08T14:37:24Z
dc.date.available 2019-10-08T14:37:24Z
dc.date.created 2019-09-23
dc.date.issued 2019-10-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/127758
dc.description.abstract [ES] La Universitat Politècnica de València traspasa fronteras cada año mediante la recepción (y envío) de cientos de estudiantes que realizan una estancia académica en nuestro campus, el campus de Vera. Además de que este es un destino muy solicitado a nivel europeo, los estudiantes marchan con unas experiencias muy favorables no solo a nivel personal, sino también a nivel profesional. Por esta razón, el cometido principal de este Trabajo Final de Grado es el de evaluar, en primer lugar, la imagen de marca online que la UPV muestra a los estudiantes internacionales en tres páginas webs: página web corporativa de la UPV, página web de FADE y página web de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio (OPII). En segundo lugar, también analizamos la imagen de marca que tienen los estudiantes de intercambio de nuestra universidad, mediante la consecución de entrevistas en profundidad. Ambas partes son las más extensas ya que representan el eje central del trabajo. Además, analizamos también los conceptos de branding, branding y e-branding universitario, la institución UPV junto con el programa Erasmus+ y los antecedentes a este trabajo de investigación. Por último, contamos con un apartado de discusión de resultados y recomendaciones para la mejora de la imagen de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas FADE-UPV entre los estudiantes internacionales. es_ES
dc.description.abstract [EN] The Universitat Politècnica de València crosses borders every year by receiving (and sending) hundreds of students who make an academic stay on our campus, Vera¿s campus. In addition to the fact that this is a highly requested destination at European level, the students leave with very favourable experiences not only on a personal level, but also on a professional level. For this reason, the main purpose of this Final Degree Project is to evaluate, in the first place, the online brand image that UPV shows to the international students on three webpages: UPV corporate website, FADE website and the Office of International Exchange Programs (OPII) website. Secondly, we also analyse the brand image that the exchange students of our university have, through in-depth interviews. Both parts are the most extensive since they represent the central axis of the work. In addition, we also analyse the concepts of branding, university branding and e-branding, the UPV institution together with the Erasmus + program and the background to this final project. Finally, we expose a section for discussion of results and recommendations for improving the image of the Faculty of Business Administration and Management FADE-UPV among international students. es_ES
dc.format.extent 92 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Imagen de marca online es_ES
dc.subject Metodología cualitativa de entrevistas es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Branding universitario es_ES
dc.subject Universidad Politécnica de Valencia (UPV) es_ES
dc.subject Facultad de Administración y Dirección de Empresas (FADE) es_ES
dc.subject Imagen de marca es_ES
dc.subject Erasmus es_ES
dc.subject Programa de movilidad es_ES
dc.subject Estudiantes es_ES
dc.subject Competencias transversales es_ES
dc.subject Exchange es_ES
dc.subject Mobility program es_ES
dc.subject Business administration es_ES
dc.subject Students es_ES
dc.subject Soft skills es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estudio de los factores que atraen a los estudiantes internacionales de FADE-UPV: Imagen de marca online, análisis de la percepción y sugerencias para la mejora de imagen es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pastor Alapont, VV. (2019). Estudio de los factores que atraen a los estudiantes internacionales de FADE-UPV: Imagen de marca online, análisis de la percepción y sugerencias para la mejora de imagen. http://hdl.handle.net/10251/127758 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\100059 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem