- -

Plan de marketing digital para una empresa de transporte de viajeros por carretera

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing digital para una empresa de transporte de viajeros por carretera

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Perelló Marín, María Rosario es_ES
dc.contributor.author Sánchez Serrano, Aitor es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-08T15:01:36Z
dc.date.available 2019-10-08T15:01:36Z
dc.date.created 2019-09-23
dc.date.issued 2019-10-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/127764
dc.description.abstract [ES] En la actualidad, la transformación digital de las empresas es una necesidad. Esta necesidad es indiferente para los distintos sectores, ya sean más revolucionarios o tradicionales. La digitalización permite agilizar todos los procesos que se lleven a cabo desde la empresa. El TFG propuesto pretende elaborar un plan de marketing digital en un sector tradicional como es el transporte de viajeros por carretera. En el trabajo se realizará un análisis de situación de la empresa objeto de estudio y se detallarán las herramientas que se deben utilizar y las estrategias que deben llevar a cabo para formular un plan de acción. es_ES
dc.description.abstract [EN] Nowadays, digital transformation of companies is a necessity. This need is indifferent to the different sectors, whether more revolutionary or traditional. Digitalization allows you to expedite all the processes that are carried out from the company. The proposed TFG aims to develop a digital marketing plan in a traditional sector such as road passenger transport. The work will carry out a situation analysis of the company and detail the tools to be used and the strategies to be carried out in order to formulate an action plan. es_ES
dc.format.extent 97 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector del autobús es_ES
dc.subject Autocares es_ES
dc.subject Transporte de viajeros es_ES
dc.subject Marketing Digital es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Plan de Marketing Digital es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Digital Marketing Plan es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing digital para una empresa de transporte de viajeros por carretera es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez Serrano, A. (2019). Plan de marketing digital para una empresa de transporte de viajeros por carretera. http://hdl.handle.net/10251/127764 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\99926 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem