- -

Influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la transparencia de las empresas. El caso de Nike: cómo una crisis de reputación transformó la mentalidad del líder de ropa deportiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la transparencia de las empresas. El caso de Nike: cómo una crisis de reputación transformó la mentalidad del líder de ropa deportiva

Mostrar el registro completo del ítem

Corchero Beltrán, L. (2019). Influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la transparencia de las empresas. El caso de Nike: cómo una crisis de reputación transformó la mentalidad del líder de ropa deportiva. http://hdl.handle.net/10251/127793

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127793

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la transparencia de las empresas. El caso de Nike: cómo una crisis de reputación transformó la mentalidad del líder de ropa deportiva
Autor: Corchero Beltrán, Laura
Director(es): Baviera Puig, Tomás
Fecha acto/lectura:
2019-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Una sociedad sostenible es aquella que satisface sus necesidades sin perjudicar a las necesidades de generaciones futuras, tratando de cambiar el uso de recursos agotables por recursos inagotables, consiguiendo así ...[+]


[EN] A sustainable society is one that satisfies its needs without harming the needs of future generations, trying to change the use of exhaustible resources for inexhaustible resources, thus achieving social welfare and ...[+]
Palabras clave: Ropa y calzado deportivo , Estudio de casos , Responsabilidad social empresarial (RSE) , Memoria de sostenibilidad , Responsabilidad social corporativa (RSC) , Sostenibilidad , Compromiso , Transparencia , Credibilidad , Nike , CSR , Sustainability , Commitment , Transparency , Credibility
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem