- -

Aprendizaje y evaluación por concurso: Olimpiada de vocabulario. Una experiencia para cualquier tipo de docencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje y evaluación por concurso: Olimpiada de vocabulario. Una experiencia para cualquier tipo de docencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Álvarez González, Mª Angeles es_ES
dc.contributor.author Gil Salvador, María Luisa es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-10T12:25:00Z
dc.date.available 2019-10-10T12:25:00Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.isbn 9788490485224
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/127944
dc.description.abstract [EN] One of the aspects of the Bologna Plan that has transcended the most is the incorporation of competencies that connect students with the labor market. What has meant a methodological change in University Teaching, training students in skills, which involves the integration of knowledge, skills and attitudes in learning. It presents a learning experience and cooperative evaluation in the classroom implanted in the area of Architectural Constructions, in the first course of university teaching, applied both to the model of Reverse Teaching as to Traditional Teaching, making known the process of active methodology, results and improvements for future editions. es_ES
dc.description.abstract [ES] Uno de los aspectos del Plan Bolonia que más ha transcendido es el de la incorporación de competencias que conecten al alumnado con el mercado laboral. Lo que ha supuesto un cambio metodológico en la Enseñanza Universitaria, formando a los alumnos en competencias, que implica la integración de conocimientos, habilidades y actitudes en el aprendizaje. Se presenta una experiencia de aprendizaje y evaluación cooperativo en el aula implantada en el área de Construcciones Arquitectónicas, en el primer curso de enseñanza Universitaria, aplicada tanto al modelo de Docencia Inversa como a la Docencia Tradicional,dando a conocer el proceso de metodología activa, resultados y las mejoras para próximas ediciones. es_ES
dc.format.extent 15 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.subject Metodología activa es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Vocabulario es_ES
dc.subject Construcción es_ES
dc.subject Learning es_ES
dc.subject Evaluation es_ES
dc.subject Teaching es_ES
dc.subject Active methodology es_ES
dc.subject Competence es_ES
dc.subject Vocabulary es_ES
dc.subject Construction es_ES
dc.title Aprendizaje y evaluación por concurso: Olimpiada de vocabulario. Una experiencia para cualquier tipo de docencia es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2019.2019.10384
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Álvarez González, MA.; Gil Salvador, ML. (2019). Aprendizaje y evaluación por concurso: Olimpiada de vocabulario. Una experiencia para cualquier tipo de docencia. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1672-1686. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10384 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10384 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1672 es_ES
dc.description.upvformatpfin 1686 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10384 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem