Visualizaciones | |
---|---|
La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la comprensión de la física: una experiencia en termodinámica | 411 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la comprensión de la física: una experiencia en termodinámica | 3 | 8 | 2 | 8 | 2 | 7 | 2 |
Visualizaciones | |
---|---|
Salas;López;Cuervo - La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la co....pdf | 724 |
1 |
Visualizaciones | |
---|---|
Perú | 82 |
México | 76 |
Estados Unidos | 61 |
Colombia | 39 |
España | 31 |
China | 16 |
Argentina | 15 |
Chile | 14 |
Ecuador | 14 |
Irlanda | 14 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 62 |
Mexico | 13 |
Medellin | 12 |
Bogota | 11 |
Dublin | 10 |
Ashburn | 8 |
Alameda | 7 |
Quito | 7 |
Changi | 6 |
Grenoble | 6 |