- -

La clase invertida “Flipped Classroom” como recurso metodológico aplicado a la docencia de farmacología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La clase invertida “Flipped Classroom” como recurso metodológico aplicado a la docencia de farmacología

Mostrar el registro completo del ítem

Castillo García, E.; Ibáñez Torres, L.; Leon Bello, G.; Sanahuja Santafé, A.; Villagrasa Sebastián, V.; Martínez-Solís, I. (2019). La clase invertida “Flipped Classroom” como recurso metodológico aplicado a la docencia de farmacología. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 279-289. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10412

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128057

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La clase invertida “Flipped Classroom” como recurso metodológico aplicado a la docencia de farmacología
Autor: Castillo García, Encarna Ibáñez Torres, Lidia Leon Bello, Gemma Sanahuja Santafé, Amparo Villagrasa Sebastián, Victoria Martínez-Solís, Isabel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Flipped classroom is a pedagogical model created in 2012 by Jonathan Bergmann and Aaron Sams, Chemistry teachers at Woodland Park High School (Woodland Park Colorado). In this model, rather than taking up limited ...[+]


[ES] La clase invertida es un modelo pedagógico creado en 2012 por Jonathan Bergmann y Aaron Sams, profesores de Química en Woodland Park High School (Woodland Park Colorado).En este modelo, el profesor, en lugar de utilizar ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Clase invertida , Modelo pedagógico , Estrategia instruccional , Flipped classroom , Pedagogical model , Instructional strategy
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10412
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10412
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem