- -

Percepción docente sobre el ciberplagio académico en el marco de la enseñanza universitaria online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Percepción docente sobre el ciberplagio académico en el marco de la enseñanza universitaria online

Mostrar el registro completo del ítem

Gallent Torres, C.; Tello Fons, I. (2019). Percepción docente sobre el ciberplagio académico en el marco de la enseñanza universitaria online. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1716-1728. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10383

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128370

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Percepción docente sobre el ciberplagio académico en el marco de la enseñanza universitaria online
Autor: Gallent Torres, Cinta Tello Fons, Isabel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work will present the results of a study on cyber-plagiarism in the online teaching of Translation Studies. As Information and Comunication Technologies (ICTs) become even more integrated into people’s daily ...[+]


[ES] En esta comunicación presentaremos los resultados de un estudio sobre el ciberplagio en el ámbito de la enseñanza universitaria de la traducción en la modalidad virtual; un fenómeno que se acentúa a medida que las ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Ciberplagio , Deshonestidad académica , Integridad académica , Propiedad intelectual , E-learning , Cyber-plagiarism , Academic dishonesty , Academic integrity , Intelectual property
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10383
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10383
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem