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dc.contributor.advisor | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Campos Puig, Josep Vicent | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-15T10:59:03Z | |
dc.date.available | 2019-10-15T10:59:03Z | |
dc.date.created | 2019-09-19 | |
dc.date.issued | 2019-10-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/128441 | |
dc.description.abstract | [ES] En este proyecto se crea un videojuego en 3D en el que controlamos un tanque y debemos defendernos de hordas de robots. El objetivo del videojuego es aguantar cuantas más rondas y no morir en el intento. Para ello existe una tienda en la que se pueden comprar tanto nuevas armas como escudos y mejoras. Los enemigos, al morir, dan unos puntos de experiencia que puede usar el jugador para comprar en dicha tienda. Además, los enemigos aparecen en oleadas de dificultad ascendente y cada 5 rondas existe la posibilidad de que aparezcan enemigos más difíciles pero que dan mejores recompensas. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Es aquest projecte es crea un videojoc en 3D en el que controlem un tanque i hem de defensar-nos de una horda de robots. El objectiu principal del joc es aguantar viu a més rondes millor I no morir en el camí. Per a questa tasca el jugador pot comprar armes, defenses i millores en una tenda. Els enemics, al morir, donen al jugador punts d’experiencia que pot gastar per a comprar les millores en la tenda. Amés, els enemics apareixen en rondes de dificultad ascendent i cada cinc rondes cap la posibilitat de que apareguen uns enemics més difícils que donen millors recompenses. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this project is a creation of a third person action videogame where the player controls a tank and must defend itself against a horde of robots. The main goal is to survive the maximum number of rounds without getting killed. For that, the player can buy weapons, armor and upgrades at the store. When the enemies die, they give the player experience points that he or she uses to buy these upgrades. Furthermore, the enemies come in rounds which have ascending difficulty and every five rounds there is a chance that a more challenging kind of enemy shows up. | es_ES |
dc.format.extent | 54 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Tank Defender!: Desarrollo de un videojuego de acción en tercera persona mediante Unity3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Campos Puig, JV. (2019). Tank Defender!: Desarrollo de un videojuego de acción en tercera persona mediante Unity3D. http://hdl.handle.net/10251/128441 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\98752 | es_ES |