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Desarrollo de un videojuego de combate táctico por turnos

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Desarrollo de un videojuego de combate táctico por turnos

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Mercé Altaber, J. (2019). Desarrollo de un videojuego de combate táctico por turnos. http://hdl.handle.net/10251/128453

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128453

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Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un videojuego de combate táctico por turnos
Autor: Mercé Altaber, Javier
Director(es): Lluch Crespo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2019-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente trabajo se expone la creación de un videojuego usando el motor de juegos Unity3D y, en menor medida, la herramienta de modelado 3D Blender. Para ello, se han diseñado utilizando Blender una serie de ...[+]


[CA] En el present treball s'exposa la creació d'un videojoc usant el motor de jocs Unity3D i, en menor grau, la ferramenta de modelatge 3D Blender. Per a això, s'han dissenyat, utilitzant Blender, una sèrie de models ...[+]


[EN] In the present work I expose the creation of a videogame using the Unity3D game engine and, to a lesser extent, the 3D Blender modeling tool. For this, I have designed a series of 3D models using Blender, that ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Unity3D , Blender , IA. , Videogame
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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