- -

Autoevaluación y gamificación en las prácticas de Anatomía Humana en el Grado de Terapia Ocupacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Autoevaluación y gamificación en las prácticas de Anatomía Humana en el Grado de Terapia Ocupacional

Mostrar el registro completo del ítem

Dugnol Menéndez, J.; Fernández Méndez, MI.; Pérez Suárez, J.; Ruiz Fernández, ML. (2019). Autoevaluación y gamificación en las prácticas de Anatomía Humana en el Grado de Terapia Ocupacional. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 759-771. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10443

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128817

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Autoevaluación y gamificación en las prácticas de Anatomía Humana en el Grado de Terapia Ocupacional
Autor: Dugnol Menéndez, Julia Fernández Méndez, Mª Isabel Pérez Suárez, Juliana Ruiz Fernández, Mª Luisa
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The purpose of this study is to create a learning tool that facilitates teamwork and improves student learning capacity and autonomy. Two workbooks of human anatomy for occupational therapists were created, since ...[+]


[ES] El propósito de este estudio es crear una herramienta de aprendizaje que facilite el trabajo en equipo y mejore la capacidad de aprendizaje y la autonomía de los estudiantes. Se elaboraron dos cuadernos prácticos de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Cuadernos prácticos , Anatomía , Terapia Ocupacional , Innovación , Autonomía , Plataforma virtual , Gamificación , Workbooks , Anatomy , Occupational Therapy , Innovation , Autonomy , Virtual platform , Gammification
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10443
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10443
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem