Visualizaciones | |
---|---|
Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica | 1244 |
octubre 2023 | noviembre 2023 | diciembre 2023 | enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica | 22 | 30 | 12 | 12 | 20 | 13 | 10 |
Visualizaciones | |
---|---|
Peña;Zabalza;Zalba - Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodin....pdf | 945 |
1 |
Visualizaciones | |
---|---|
México | 219 |
Ecuador | 191 |
Perú | 168 |
España | 142 |
Estados Unidos | 96 |
Colombia | 85 |
Chile | 47 |
Argentina | 29 |
República Dominicana | 24 |
Guatemala | 20 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 113 |
Quito | 85 |
Mexico | 37 |
Guayaquil | 29 |
Medellin | 27 |
Bogota | 26 |
Santiago | 23 |
Santo Domingo | 19 |
Ashburn | 18 |
La Paz | 13 |