- -

Mejora en la interpretación de las imágenes proporcionadas por la lámpara de hendidura mediante la visualización 3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mejora en la interpretación de las imágenes proporcionadas por la lámpara de hendidura mediante la visualización 3D

Mostrar el registro completo del ítem

Remón, L.; Marcellán, MC.; Ávila, FJ.; Ares, J.; Collados, MV.; Elía, N.; Perchés, S.... (2019). Mejora en la interpretación de las imágenes proporcionadas por la lámpara de hendidura mediante la visualización 3D. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 449-458. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10422

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129039

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mejora en la interpretación de las imágenes proporcionadas por la lámpara de hendidura mediante la visualización 3D
Autor: Remón, Laura Marcellán, María Concepción Ávila, Francisco Javier Ares, Jorge Collados, María Victoria Elía, Noemí Perchés, Sara Altemir, Irene Lopez de la Fuente, Carmen
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work we present a new methodology to create 3D images through the simple images obtained with the slit lamp. The proposed methodology is aimed at students of Optics and Optometry and consists of: 1) Acquisition ...[+]


[ES] En este trabajo se presenta una nueva metodología para la creación de imágenes 3D a través de las imágenes sencillas obtenidas con la lámpara de hendidura. La metodología propuesta esta dirigida a estudiantes de Óptica ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Lámpara de hendidura , Percepción de profundidad , Visualización 3D , Slit-lamp , Visualization 3D , Depth perception
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10422
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10422
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem