Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Miguel Molina, María Blanca de | es_ES |
dc.contributor.author | Miguel Molina, Mª del Rosario de | es_ES |
dc.contributor.author | Santamarina Campos, Virginia | es_ES |
dc.contributor.author | Segarra Oña, María del Val | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-21T09:55:02Z | |
dc.date.available | 2019-10-21T09:55:02Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485224 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/129065 | |
dc.description.abstract | [EN] In this document we present how Design Thinking is applied in a degree not related to design, concretely in the degree of Business Administration and Management. This methodology is offered by the world’s leading business schools. Through different tasks, students apply the method to review specific services, combining tasks in the classroom and outside it. In this document we explain the objectives of the course in which this method is applied, as well as the different tasks that have been elaborated to apply it. Finally, we include some results obtained in the subject as well as some conclusions from our experience applying Design Thinking. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En esta comunicación presentamos cómo se aplica el método de Design Thinking en una asignatura de un grado no relacionado con el diseño, en concreto en el grado de Administración y Dirección de Empresas. Esta metodología forma parte actualmente de la oferta formativa de las principales escuelas de negocio. A través de diferentes tareas, los alumnos aplican el método para revisar servicios concretos, combinando tareas en el aula y fuera de ella. En esta comunicación explicamos los objetivos de la asignatura en los temas en que se aplica este método, así como las diferentes tareas que se han ido elaborando a lo largo de los cursos. Por último, incluimos algunos resultados obtenidos en la asignatura así como algunas conclusiones de la experiencia obtenida en la aplicación del Design Thinking. | es_ES |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Design Thinking | es_ES |
dc.subject | Servicios | es_ES |
dc.subject | Diseño de servicios | es_ES |
dc.subject | Administración y Dirección de Empresas | es_ES |
dc.subject | Services | es_ES |
dc.subject | Service design | es_ES |
dc.subject | Business Administration and Management | es_ES |
dc.title | Aplicando Design Thinking en una asignatura de FADE | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2019.2019.10527 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Miguel Molina, MBD.; Miguel Molina, MDRD.; Santamarina Campos, V.; Segarra Oña, MDV. (2019). Aplicando Design Thinking en una asignatura de FADE. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 592-601. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10527 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10527 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 592 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 601 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10527 | es_ES |