- -

Aplicando Design Thinking en una asignatura de FADE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicando Design Thinking en una asignatura de FADE

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Miguel Molina, María Blanca de es_ES
dc.contributor.author Miguel Molina, Mª del Rosario de es_ES
dc.contributor.author Santamarina Campos, Virginia es_ES
dc.contributor.author Segarra Oña, María del Val es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-21T09:55:02Z
dc.date.available 2019-10-21T09:55:02Z
dc.date.issued 2019-09-30
dc.identifier.isbn 9788490485224
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129065
dc.description.abstract [EN] In this document we present how Design Thinking is applied in a degree not related to design, concretely in the degree of Business Administration and Management. This methodology is offered by the world’s leading business schools. Through different tasks, students apply the method to review specific services, combining tasks in the classroom and outside it. In this document we explain the objectives of the course in which this method is applied, as well as the different tasks that have been elaborated to apply it. Finally, we include some results obtained in the subject as well as some conclusions from our experience applying Design Thinking. es_ES
dc.description.abstract [ES] En esta comunicación presentamos cómo se aplica el método de Design Thinking en una asignatura de un grado no relacionado con el diseño, en concreto en el grado de Administración y Dirección de Empresas. Esta metodología forma parte actualmente de la oferta formativa de las principales escuelas de negocio. A través de diferentes tareas, los alumnos aplican el método para revisar servicios concretos, combinando tareas en el aula y fuera de ella. En esta comunicación explicamos los objetivos de la asignatura en los temas en que se aplica este método, así como las diferentes tareas que se han ido elaborando a lo largo de los cursos. Por último, incluimos algunos resultados obtenidos en la asignatura así como algunas conclusiones de la experiencia obtenida en la aplicación del Design Thinking. es_ES
dc.format.extent 10 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Design Thinking es_ES
dc.subject Servicios es_ES
dc.subject Diseño de servicios es_ES
dc.subject Administración y Dirección de Empresas es_ES
dc.subject Services es_ES
dc.subject Service design es_ES
dc.subject Business Administration and Management es_ES
dc.title Aplicando Design Thinking en una asignatura de FADE es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2019.2019.10527
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Miguel Molina, MBD.; Miguel Molina, MDRD.; Santamarina Campos, V.; Segarra Oña, MDV. (2019). Aplicando Design Thinking en una asignatura de FADE. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 592-601. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10527 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12,2019 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10527 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 592 es_ES
dc.description.upvformatpfin 601 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\10527 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem