- -

Estrategia de imagen de marca y plan de marketing para el restaurante Paopao Hot Pot

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de imagen de marca y plan de marketing para el restaurante Paopao Hot Pot

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Sun, Xiaomeng es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-21T11:03:35Z
dc.date.available 2019-10-21T11:03:35Z
dc.date.created 2019-09-26
dc.date.issued 2019-10-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129094
dc.description.abstract [ES] La apertura del restaurante Paopao, ubicado en Valencia, gestión en la que he participado, precisa de un plan de comunicación y de marketing para introducir el nuevo producto en el mercado y fidelizar a los clientes. Se ha de establecer un plan de acción, tanto del marketing habitual como del marketing online, con el objetivo de comunicar los valores diferenciales del restaurante, las características de sus menús y, sobre todo, para poder hacer llegar la nueva marca a los clientes potenciales, principalmente chinos (residentes en la zona centro de Valencia) y valencianos que buscan y quieren conocer una gastronomía china más auténtica. es_ES
dc.description.abstract [EN] The opening of the Paopao restaurant, located in Valencia, requires a communication and marketing plan to introduce the new product in the market and build customer loyalty. An action plan must be established, both for regular marketing and online marketing, with the objective of communicating the restaurant's differential values, the characteristics of its menus and, above all, to be able to deliver the new brand to potential customers , mainly Chinese (residents in the downtown area of ​​Valencia) and Valencians who seek and want to know a more authentic Chinese cuisine. es_ES
dc.format.extent 78 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Restaurante. es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Restaurants es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Estrategia de imagen de marca y plan de marketing para el restaurante Paopao Hot Pot es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sun, X. (2019). Estrategia de imagen de marca y plan de marketing para el restaurante Paopao Hot Pot. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129094 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\117856 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem