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Análisis de la estrategia de la Valencia film office y el turismo cinematográfico en Valencia

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Análisis de la estrategia de la Valencia film office y el turismo cinematográfico en Valencia

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dc.contributor.advisor Roig Merino, Bernat es_ES
dc.contributor.author Such Reche, Fernando es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3762881000000107; north=39.4699075; name=Pl. de l'Ajuntament - Barques, 46002 Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-29T18:24:18Z
dc.date.available 2019-10-29T18:24:18Z
dc.date.created 2019-09-26
dc.date.issued 2019-10-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/129968
dc.description.abstract [ES] El turismo cinematográfico es un mercado en auge y con un gran potencial. Las ciudades destinan cada vez más recursos a potenciar producciones audiovisuales en sus calles, tanto por los ingresos que reporta directamente a las empresas locales que participan en dichas producciones, como a las ventajas que reporta que miles de potenciales turistas vean tu ciudad en la gran pantalla. Este trabajo pretende analizar la estrategia de la Valencia film office, dedicada precisamente a atraer y promover la llegada de empresas dedicadas a este tipo de producciones a la ciudad de Valencia, así como facilitar todo lo posible su gestión. Para ello, en primer lugar, se llevará a cabo un estudio descriptivo, en el cual se explique su funcionamiento, composición, sus metas y sus logros hasta la fecha. En base a este estudio, se realizará un diagnóstico de dicha comisión y una comparación con organismos similares de otros destinos, para determinar en qué posición se encuentra Valencia respecto a otras ciudades. Los resultados esperados son obtener una idea clara de la estrategia que está siguiendo esta plataforma, el potencial real que tiene este tipo de mercado y estimar su impacto en el turismo de Valencia. es_ES
dc.description.abstract [EN] Film tourism is a rising market with great potential. The cities are increasingly placing more resources to encourage audio-visual productions in their streets, both for the income that they report to the local companies that participate in these productions, and for the advantages that thousands of potential tourists seeing your city on the big screen has. This project aims to analyse the strategy of the Valencia film office, dedicated to attract and promote the arrival of companies dedicated to this type of production to the city of Valencia, and to help its management as much as possible. For this, first of all, a descriptive study of the commission will be done, in which its functioning, composition, goals and achievements to date are detailed. Based on this study, a diagnosis of this commission and a comparison with similar organizations from other destinations will be made to determine the position of Valencia with other cities. The expected results are to obtain a clear idea of the strategy that this platform is following, the real potential that this type of market has and to estimate its impact on the tourism in Valencia. es_ES
dc.format.extent 43 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Turismo cinematográfico es_ES
dc.subject Cine es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Comisiones fílmicas. es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject Film tourism es_ES
dc.subject Movie tourism es_ES
dc.subject Cinematography es_ES
dc.subject Film commission es_ES
dc.subject Film office es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Análisis de la estrategia de la Valencia film office y el turismo cinematográfico en Valencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Such Reche, F. (2019). Análisis de la estrategia de la Valencia film office y el turismo cinematográfico en Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/129968 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\108764 es_ES


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