- -

Eso pesa mucho. Prácticas artísticas en torno al ajuar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Eso pesa mucho. Prácticas artísticas en torno al ajuar

Mostrar el registro completo del ítem

Linares Antolinos, I. (2019). Eso pesa mucho. Prácticas artísticas en torno al ajuar. http://hdl.handle.net/10251/130179

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/130179

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Eso pesa mucho. Prácticas artísticas en torno al ajuar
Autor: Linares Antolinos, Irene
Director(es): Crespo Ricart, María Pilar Cucala Félix, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2019-07-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado es el resultado de una toma de conciencia a través de la práctica artística en la que nos hemos preguntado por qué nos sentimos identificadas con el ajuar heredado y qué lugar ocupa en ...[+]


[EN] This Final Degree Project is the result of an awareness through artistic practice in which we have asked ourselves why we have felt identified with the inherited trousseau and what place it occupies in our imagination. The ...[+]
Palabras clave: Instalación , Cotidianeidad , Multidisciplinar , Subjetividad , Ajuar. , Installation , Everyday , Multidisciplinary , Subjectability , Trousseau.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem