- -

Comunicación de producto con los actuales medios digitales. Nuevas formas de negocio a través de las plataformas en la red

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunicación de producto con los actuales medios digitales. Nuevas formas de negocio a través de las plataformas en la red

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Dura Grimalt, Raúl Avelino es_ES
dc.contributor.author Menéndez Rubiera, Luis es_ES
dc.date.accessioned 2019-11-19T11:49:36Z
dc.date.available 2019-11-19T11:49:36Z
dc.date.created 2019-09-26
dc.date.issued 2019-11-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/131283
dc.description.abstract [ES] El tfg consistirá en el diseño de una nueva vía de negocio a través de la realización y comunicación digital de vídeo de producto. .En concreto se hará un video demostrativo sobre calzado deportivo en el que se analizará la zapatilla elegida atendiendo a aspectos históricos, materiales, estéticos y sociales. Una vez realizado el vídeo se abordará su difusión a través del marketing digital priorizando las redes sociales y la plataforma de vídeo You Tube. Por último se valorará la viabilidad económica del proyecto estimando la monetización conseguida con las visualizaciones, patrocinios, contratos de publicidad y demás formas de negocio digital. es_ES
dc.description.abstract [EN] TThe tfg will consist in the design of a new business channel through the realization and digital communication of the product video. In particular, a demonstration video will be made of sports shoes in which the chosen shoe will be analyzed taking into account historical, material, aesthetic and social aspects. Once the video is done, its dissemination will be addressed through digital marketing, prioritizing social networks and the YouTube video platform. Finally, the economic viability of the project will be assessed by estimating the monetization achieved with the visualizations, sponsorships, advertising contracts and other forms of digital business. es_ES
dc.format.extent 42 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Vídeo es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Digital es_ES
dc.subject Zapatillas deportivas es_ES
dc.subject Product es_ES
dc.subject Video es_ES
dc.subject Sneakers es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject.classification HISTORIA DEL ARTE es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Comunicación de producto con los actuales medios digitales. Nuevas formas de negocio a través de las plataformas en la red es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Menéndez Rubiera, L. (2019). Comunicación de producto con los actuales medios digitales. Nuevas formas de negocio a través de las plataformas en la red. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/131283 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\111380 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem