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Análisis de los audímetros y de la publicidad en la televisión

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Análisis de los audímetros y de la publicidad en la televisión

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dc.contributor.advisor Pedrosa Sánchez, Luis Alfonso es_ES
dc.contributor.author González Zanón, Luis es_ES
dc.date.accessioned 2020-01-03T09:09:29Z
dc.date.available 2020-01-03T09:09:29Z
dc.date.created 2019-12-19
dc.date.issued 2020-01-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/133875
dc.description.abstract [ES] El trabajo tiene el objetivo un análisis exhaustivo del sistema actual de medición de audiencias en televisión, explicando tanto su situación funcional, técnica como económica además de comprobar su impacto en la contratación y precios de la publicidad. Los sistemas actuales de cálculo de audiencias están basadas en un comportamiento de los espectadores que ha quedado abrumadoramente sobrepasado por los nuevos hábitos de consumo de productos audiovisuales, en especial Internet y los canales de pago. El trabajo desarrollará y explicará el modelo actual explicando sus limitaciones y oportunidades de mejora al mismo tiempo que se expondrán propuestas de mejora. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this work is to analyze exhaustively the current system of audience measurement in television, explaining both its functional, technical and economic situation as well as checking its impact on advertising contracting and prices. Current audience calculation systems are based on spectator behavior that has been overwhelmingly overwhelmed by new consumption habits of audiovisual products, especially the Internet and payment channels. The work will develop and explain the current model explaining its limitations and opportunities for improvement, while proposals for improvement will be presented. es_ES
dc.format.extent 61 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Nuevos mercados es_ES
dc.subject Cadenas generalistas es_ES
dc.subject Target comercial es_ES
dc.subject Productos audiovisuales es_ES
dc.subject Televisión es_ES
dc.subject Investigación de mercados es_ES
dc.subject Audiencia televisiva es_ES
dc.subject Audímetros es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Audimeters es_ES
dc.subject New markets es_ES
dc.subject Share es_ES
dc.subject Generalist chains es_ES
dc.subject Prime time es_ES
dc.subject Market research es_ES
dc.subject Commercial target es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de los audímetros y de la publicidad en la televisión es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation González Zanón, L. (2019). Análisis de los audímetros y de la publicidad en la televisión. http://hdl.handle.net/10251/133875 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\113927 es_ES


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