- -

Valoración de una empresa de distribución al por menor: Grupo Carrefour S.A

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valoración de una empresa de distribución al por menor: Grupo Carrefour S.A

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ribal Sanchis, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Páez Pérez, Álvaro es_ES
dc.date.accessioned 2020-01-07T11:46:37Z
dc.date.available 2020-01-07T11:46:37Z
dc.date.created 2019-12-19
dc.date.issued 2020-01-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/134010
dc.description.abstract [ES] El objetivo del TFG es la valoración de la empresa Carrefour SA por el método del descuento de flujos de caja libres. Para realizar dicha valoración, serán necesarios ciertos apuntes previos que guíen al lector hasta la misma. De esta forma, el trabajo se dividirá en una introducción macroeconómica a nivel global y de la industria a la que pertenece la empresa, un acercamiento a la estrategia, presencia y oferta de productos y servicios de esta, una presentación del marco teórico de la valoración de empresas y un análisis de los documentos contables de la entidad a tratar. Todo esto nos permitirá concluir con la mencionada valoración y las conclusiones extraídas de la misma. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following document presents the valuation of the Carrefour SA company by the free cash flow discount method. To make this assessment, certain previous notes will be necessary to guide the reader into it. In this way, the work will be divided into a macroeconomic introduction at a global level and of the industry to which the company belongs, an approach to the strategy, presence and offer of its products and services, a presentation of the theoretical framework of the valuation of companies and an analysis of the accounting documents of the entity. All this will allow us to conclude with the aforementioned assessment and the conclusions drawn from it. es_ES
dc.format.extent 43 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Carrefour S.A es_ES
dc.subject Valoración de empresas es_ES
dc.subject Distribución al por menor es_ES
dc.subject Descuento de flujos de caja es_ES
dc.subject Valor terminal es_ES
dc.subject Tasa de descuento es_ES
dc.subject Valoración por múltiplos es_ES
dc.subject Retail industry es_ES
dc.subject Discounted cashflows es_ES
dc.subject Terminal value es_ES
dc.subject Discount rate es_ES
dc.subject Multiple valuation es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Valoración de una empresa de distribución al por menor: Grupo Carrefour S.A es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Páez Pérez, Á. (2019). Valoración de una empresa de distribución al por menor: GRUPO CARREFOUR S.A. http://hdl.handle.net/10251/134010 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\122469 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem