- -

Economía naranja cómo motor de valor en destinos turísticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Economía naranja cómo motor de valor en destinos turísticos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Marín-Roig Ramón, José es_ES
dc.contributor.advisor Santandreu Mascarell, Cristina es_ES
dc.contributor.author Perez Peñalver, Alejandro es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.1844671; north=38.96803200000001; name=Carrer Ferrocarril d'Alcoi, 87, 46701 Gandia, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2020-01-10T19:01:45Z
dc.date.available 2020-01-10T19:01:45Z
dc.date.created 2019-09-26
dc.date.issued 2020-01-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/134300
dc.description.abstract [ES] Este trabajo analiza el proceso completo para la generación de valor, a través de la economía naranja, en destinos turísticos inteligentes. En particular el proyecto toma como punto de partida las aplicaciones multimedia que el proyecto europeo o-city genera a partir del patrimonio natural y cultural de las ciudades y profundiza sobre los mecanismos de almacenamiento, clasificación, ordenación y actualización, de estos según los cánones de un destino inteligente. El trabajo está particularizado para el destino Gandia y sobre éste se estudiará el modelo de negocio de una APP que, a través de los items multimedia de la ciudad, mejore la experiencia turística en el destino, generando, por lo tanto, valor en el mismo. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work analyzes the entire process for the value generation, through the orange economy, in intelligent tourist destinations. In particular, the project takes as a starting point the multimedia applications that the European o-city project generates from the natural and cultural heritage of the cities and deepens on the mechanisms of storage, classification, arrangement and updating, of these according to the canons of an intelligent destination. The work is focus on the destination Gandia and about this the business model of an APP will be studied, through the multimedia items of the city, improving the tourist experience in the destination, generating, therefore, value in the same. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Destino turístico inteligente es_ES
dc.subject Contenidos multimedia es_ES
dc.subject Aplicaciones móviles turísticas es_ES
dc.subject Turismo experiencial es_ES
dc.subject Gandia es_ES
dc.subject Smart Tourism Destinations es_ES
dc.subject Travel Apps es_ES
dc.subject Multimedia content es_ES
dc.subject Experiential tourism es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Economía naranja cómo motor de valor en destinos turísticos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia - Institut Universitari de Telecomunicacions i Aplicacions Multimèdia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Perez Peñalver, A. (2019). Economía naranja cómo motor de valor en destinos turísticos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/134300 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\110256 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem