- -

Las escuelas de Richard Neutra versus la escuela japonesa de Tezuka Architects

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las escuelas de Richard Neutra versus la escuela japonesa de Tezuka Architects

Mostrar el registro completo del ítem

Sentieri Omarrementeria, C. (2019). Las escuelas de Richard Neutra versus la escuela japonesa de Tezuka Architects. Revista de Arquitectura. 24(37):16-23. https://doi.org/10.5354/0719-5427.2019.49454

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/136154

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las escuelas de Richard Neutra versus la escuela japonesa de Tezuka Architects
Otro titulo: The schools of Richard Neutra versus the Japanese school of Tezuka Architects
Autor: Sentieri Omarrementeria, Carla
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La naturaleza ha jugado un papel fundamental a lo largo de la educación del hombre, y en particular en la educación durante la etapa infantil. En el origen del siglo XX aparece la necesidad de vincular las escuelas ...[+]
Palabras clave: Educación , Naturaleza , Arquitectura , Espacio , Aprendizaje , Education , Nature , Architecture , Space , Learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Arquitectura. (issn: 0716-8772 )
DOI: 10.5354/0719-5427.2019.49454
Editorial:
Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad de Chile
Versión del editor: https://doi.org/10.5354/0719-5427.2019.49454
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
Agradecimientos:
Proyecto de I+D+i correspondiente al Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación orientada a los retos de la sociedad en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem