- -

Mejora del sistema de medida de cortocircuito de un motor de 2T de bajo consumo para automoción instalado en un banco de ensayos y evaluación de diferentes configuraciones del motor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mejora del sistema de medida de cortocircuito de un motor de 2T de bajo consumo para automoción instalado en un banco de ensayos y evaluación de diferentes configuraciones del motor

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor López Sánchez, José Javier es_ES
dc.contributor.advisor Lérida Sánchez de las Heras, Daniel es_ES
dc.contributor.author Caballero López, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2020-03-12T18:49:49Z
dc.date.available 2020-03-12T18:49:49Z
dc.date.created 2014-10
dc.date.issued 2020-03-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/138874
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este proyecto es diseñar un novedoso motor de dos tiempos con muy bajo consumo de combustible y que nos proporcione una alta eficiencia en nuestro vehículo, para ello debemos buscar los puntos donde este motor sea más eficiente consumiendo el mínimo de combustible, también debemos mejorar el problema del cortocircuito muy presente en este motor. Para ello se ha efectuado mejoras en la instalación como la incorporación de un nuevo medidor de metano que nos ahorrará tiempo de ejecución y en la obtención de resultados más precisos. Se van a realizar múltiples ensayos con diferentes configuraciones de camisas, pistones y árboles de levas, para esto hay instalado todo un sistema auxiliar para el control del motor, así como otro sistema auxiliar de obtención de datos, que nos van a proporcionar diferentes datos del motor en cada momento. Estos ensayos tienen el objetivo de realizar comparativas, fijándonos en el consumo, control de contaminantes, potencia, etc. Seleccionando las configuraciones más óptimas y de todas elegir una de ellas, es por este motivo el que se ha de optimizar la sala para poder realizar todos los tipos de ensayo dando la máxima fiabilidad a los resultados y en el menor tiempo posible. es_ES
dc.format.extent 172 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Motores de dos tiempos es_ES
dc.subject Banco de ensayos es_ES
dc.subject Bajo consumo es_ES
dc.subject Cortocircuito es_ES
dc.subject Emisiones contaminantes es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica Industrial, esp. en Mecánica-Enginyeria Tècnica Industrial, esp. En Mecànica
dc.title Mejora del sistema de medida de cortocircuito de un motor de 2T de bajo consumo para automoción instalado en un banco de ensayos y evaluación de diferentes configuraciones del motor es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Caballero López, D. (2014). Mejora del sistema de medida de cortocircuito de un motor de 2T de bajo consumo para automoción instalado en un banco de ensayos y evaluación de diferentes configuraciones del motor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/138874 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem