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La combinación de oraciones en la enseñanza de la lengua

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La combinación de oraciones en la enseñanza de la lengua

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Giammatteo, M. (2019). La combinación de oraciones en la enseñanza de la lengua. Lenguaje y Textos. 0(50):7-17. https://doi.org/10.4995/lyt.2019.12314

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139288

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Metadatos del ítem

Título: La combinación de oraciones en la enseñanza de la lengua
Otro titulo: The combination of sentences in the teaching of the language
Autor: Giammatteo, Mabel
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo trata de las relaciones interoracionales, un tema que la enseñanza, desde hace ya bastantes años, ha abandonado o continúa acometiendo según una práctica rutinaria. Sin embargo, en un enfoque de la ...[+]


[EN] This article deals with sentential relationships, which is a topic that teaching, from quite a few years ago, has ignored or continues undertaking in a routinary practice. However, in a view focused on reflexion, not ...[+]
Palabras clave: Reflexion about language , Sentential relationships , Semantic macrorelations , Structural levels of the sentence , Reflexión sobre la lengua , Relaciones interoracionales , Macrorrelaciones semánticas , Niveles de estructuración de la oración
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2019.12314
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2019.12314
Tipo: Artículo

Localización


 

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