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Inteligencia Emocional y Comunicación: la conciencia corporal como recurso

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Inteligencia Emocional y Comunicación: la conciencia corporal como recurso

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Rodríguez Jiménez, RM.; Caja López, MDM.; Gracia Parra, P.; Velasco Quintana, PJ.; Terrón López, MJ. (2013). Inteligencia Emocional y Comunicación: la conciencia corporal como recurso. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(1):213-241. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5598

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140449

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Metadatos del ítem

Título: Inteligencia Emocional y Comunicación: la conciencia corporal como recurso
Otro titulo: Emotional Intelligence and Communication: body awareness as a resource
Autor: Rodríguez Jiménez, Rosa María Caja López, María del Mar Gracia Parra, Patricia Velasco Quintana, Paloma Julia Terrón López, María José
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los cambios producidos en los procesos de enseñanza–aprendizaje requieren de los docentesformación competencial que motive a los alumnos para que sean capaces de desarrollarse ...[+]


[EN] Nowadays, the changes in the teaching-learning processes need competence trained teachers so as tomotivate students in their personal growth leading to significant life-long learning. In order to achieve this ...[+]
Palabras clave: Teacher competences , Body work , Emotional intelligence , Enactive learning , Non-verbal communication , Body awareness , Competencias docentes , Trabajo corporal , Inteligencia emocional , Conocimiento enactivo , Comunicación no-verbal , Concienciación corporal
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5598
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5598
Tipo: Artículo

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