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Plan de marketing: Urban Gentlemen

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Plan de marketing: Urban Gentlemen

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dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Monserrat Reig, Paula es_ES
dc.date.accessioned 2020-04-29T16:16:02Z
dc.date.available 2020-04-29T16:16:02Z
dc.date.created 2020-03-31
dc.date.issued 2020-04-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/142008
dc.description.abstract [ES] El TFG es un plan de marketing para Urban Gentlemen. Actualmente, Urban Gentlemen es una marca que dejo de comercializarse en 2014 por desacuerdos entre los socios. Aun asi, se considera que dicha marca tiene una oportunidad de relanzamiento y expansión que aportara mucha rentabilidad gracias a su nueva plataforma online y colaboración con marca de alto standard dentro de la moda urbana masculina. Por esta razón, se elabora el presente plan de marketing que incluye un análisis detallado de la situación inicial de Urban Gentlemen y del sector de moda online, los objetivos comerciales a conseguir y la estrategia a seguir. En base a esta información, se determinan las acciones comerciales más adecuadas a realizar en cada una de las cuatro variables de marketing: producto, precio, comunicación y distribución. Por último, se establece un sistema de control para los objetivos planteados y se finaliza con una breve conclusión de todo el plan de acción. es_ES
dc.description.abstract [EN] The TFG is a marketing plan for Urban Gentlemen. Urban Gentlemen is currently a brand that was discontinued in 2014 because of disagreements between partners. Even so, it is considered that this brand has an opportunity to relaunch and expand that will bring a lot of profitability thanks to its new online platform and collaboration with high standard brand within men's urban fashion. For this reason, this marketing plan is developed which includes a detailed analysis of the initial situation of Urban Gentlemen and the online fashion sector, the commercial objectives to be achieved and the strategy to follow. Based on this information, the most appropriate commercial actions to be carried out in each of the four marketing variables are determined: product, price, communication and distribution. Finally, a control system is established for the objectives set out and finalized with a brief conclusion of the entire action plan. es_ES
dc.format.extent 85 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing mix es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Moda urbana masculina es_ES
dc.subject Ropa de hombre es_ES
dc.subject Tienda online es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Pagina web es_ES
dc.subject Moda online es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing: Urban Gentlemen es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Monserrat Reig, P. (2020). Plan de marketing: Urban Gentlemen. http://hdl.handle.net/10251/142008 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\92101 es_ES


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