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Técnicas de espectrometría atómica para el análisis de la composición elemental de materiales nanoestructurados artificiales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Técnicas de espectrometría atómica para el análisis de la composición elemental de materiales nanoestructurados artificiales

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Pérez Esteve, E.; Gómez Llorente, H. (2020). Técnicas de espectrometría atómica para el análisis de la composición elemental de materiales nanoestructurados artificiales. http://hdl.handle.net/10251/146349

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Título: Técnicas de espectrometría atómica para el análisis de la composición elemental de materiales nanoestructurados artificiales
Autor: Pérez Esteve, Edgar Gómez Llorente, Héctor
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Fecha difusión:
Resumen:
Imagina que eres parte de un grupo de I+D y acabas de desarrollar un material nanoestructurado y necesitas caracterizarlo, bien sea simplemente para escribir un informe, un artículo científico o solicitar la autorización ...[+]
Palabras clave: Análisis elemental , Espectrometría , Atómica , Absorción , Emisión
Código UNESCO: 2301 - Química analítica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: El presente artículo docente es una guía para la selección de la mejor técnica de análisis de composicíon elemental de sistemas nanoestructurados artificiales basada en espectroscopía atómica en función de la necesidad de uso (precisión necesaria, elemento a analizar...) la disponibilidad de equipos y formación requerida para su utilización. Para ello, deberás pensar en estas premisas (reales o imaginarias) y posteriormente leer con detenimiento el documento tratando de trasladar la teoría a tu caso práctico.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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