- -

Resolución de casos prácticos de extracción sólido-líquido con disolvente nuevo mediante el diagrama triangular

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Resolución de casos prácticos de extracción sólido-líquido con disolvente nuevo mediante el diagrama triangular

Mostrar el registro completo del ítem

Castelló Gómez, ML.; Seguí Gil, L.; Fito Suñer, PJ.; Betoret Valls, N. (2020). Resolución de casos prácticos de extracción sólido-líquido con disolvente nuevo mediante el diagrama triangular. http://hdl.handle.net/10251/147098

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/147098

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Resolución de casos prácticos de extracción sólido-líquido con disolvente nuevo mediante el diagrama triangular
Autor: Castelló Gómez, María Luisa Seguí Gil, Lucía Fito Suñer, Pedro José Betoret Valls, Noelia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Fecha difusión:
Resumen:
En este artículo se presentan los pasos básicos que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar una operación básica de extracción sólido-líquido con disolvente nuevo utilizando el diagrama triangular-rectangular. Así, ...[+]
Palabras clave: Extracción sólido-líquido , Diagrama triangular-rectangular , Curva de retención , Rectas de reparto
Código UNESCO: 3309 - Tecnología de la alimentación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Se recomienda leer con detenimiento el documento y tratar de reproducir los pasos recomendados para resolver los casos planteados
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Difícil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 04 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem