- -

El spot interactivo: nuevas propuestas interactivas en la publicidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El spot interactivo: nuevas propuestas interactivas en la publicidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Herráiz Zornoza, Beatriz es_ES
dc.contributor.author Rosas Estrada, Camilo es_ES
dc.date.accessioned 2012-02-17T08:06:11Z
dc.date.available 2012-02-17T08:06:11Z
dc.date.created 2012-01-30
dc.date.issued 2012-02-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/14726
dc.description.abstract Este trabajo es el producto de una investigación acerca de la interactividad dentro del discurso de la publicidad, a partir de un spot interactivo para promocionar un producto llamado NAVID (las siglas se corresponden con navegable video). Se trata de un nuevo formato de video navegable para Internet y dispositivos móviles. Este spot interactivo fue desarrollado en Rock n Roll Pictures en los meses de Agosto y Septiembre de 2011 para la empresa SGM (Studio Gunnar Matysiak) desarrolladora de programación en HTML5 con el cual se desarrollo este nuevo formato de video navegable. Este lenguaje es una versión mejorada de HTML para WEB 3.0 que permite usar codecs libres o privados para visualización de contenidos multimedia o etiquetar mayores grupos de datos, entre otras mejoras. NAVID es un formato de video que muestra ciertas zonas interactivas mientras se reproduce, para acceder a otro tipo de información. Así cualquier vídeo hecho con NAVID, mientras es reproducido, permitirá acceder a cualquier información relacionada con lo que estamos viendo, ya sea un trailer de una película o una tienda de ropa entre otras opciones. es_ES
dc.format.extent 58 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title El spot interactivo: nuevas propuestas interactivas en la publicidad es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rosas Estrada, C. (2012). El spot interactivo: nuevas propuestas interactivas en la publicidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/14726 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem