- -

Creación de un nueva ruta turística por la Selva Negra alemana integrando un nuevo concepto de Hostel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de un nueva ruta turística por la Selva Negra alemana integrando un nuevo concepto de Hostel

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Osorio Acosta, Estefania es_ES
dc.contributor.author Gómez Albuixech, Teresa es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-15T09:08:27Z
dc.date.available 2020-09-15T09:08:27Z
dc.date.created 2020-07-23
dc.date.issued 2020-09-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/150079
dc.description.abstract [ES] Creación de dos nuevos productos turísticos: una ruta diseñada en el contexto territorial de la Selva Negra en el sur de Alemania y un nuevo modelo de negocio de alojamiento que estará incluido a lo largo de esta ruta. Por tanto, se estudiará la combinación de los recursos turisticos ya existentes en este territorio para articularlos en torno a una ruta de naturaleza introduciendo ideas personales e innovadoras. En relación al nuevo modelo de negocio, se quiere crear un concepto de Hostel que se replicará a lo largo de la ruta. En este último punto se abordará en este trabajo únicamente los aspectos de conceptualización y estrategias de posicionamiento e innovación. El Hostel es una modalidad hotelera muy popular entre los jovenes viajeros que esta triunfando por toda Europa y que cada vez más está atrayendo también la atención de otros segmentos de demanda, concienciados con la sostenibilidad medioambiental. Así pues, a grandes rasgos, el trabajo consistirá, en la creación de una ruta turística a lo largo de la Selva Negra y el sur de Alemania, que se caracterizará porque en varios puntos de dicha ruta se encontrará el nuevo concepto de hostel , siendo el objetivo de que, en el el futuro, el cliente final asocie el nuevo hostel con la ruta creada y viceversa. Todo ello a través del estudio y diseño de una marca comercial adecuada para estos productos. es_ES
dc.description.abstract [EN] Creation of two new tourism products: a route designed in the territorial context of the Black Forest in southern Germany and a new accommodation business model that will be included throughout this route Therefore, the combination of tourist resources already existing in this territory will be studied to articulate them around a nature route introducing personal and innovative ideas. In relation to the new business model, It's the intention to create a Hostel concept that will be replicated along the route. In this last point, only aspects of conceptualization and positioning and innovation strategies will be addressed in this work. The Hostel is a popular hotel modality among young travelers that is being successfull in the entire Europe and that is increasingly attracting the attention of other demand segments, aware of environmental sustainability. Thus, the work will consist in the creation of a tourist route along the Black Forest and southern Germany, which will be characterized because in several points of this route the new concept of hostel will be found. The objective is that, in the future, the customer will associate the new hostel with the route created and vice versa. All thisis thougt to be developed by studying and designing a suitable trademark for these products. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Ruta turística es_ES
dc.subject Hostel es_ES
dc.subject Producto turístico es_ES
dc.subject Marketing estratégico es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject Tourist Route es_ES
dc.subject Touristic Product es_ES
dc.subject Strategic Marketing es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Creación de un nueva ruta turística por la Selva Negra alemana integrando un nuevo concepto de Hostel es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Albuixech, T. (2020). Creación de un nueva ruta turística por la Selva Negra alemana integrando un nuevo concepto de Hostel. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/150079 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\122308 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem