- -

Aplicación Web para la gestión de competiciones de deporte electrónico usando el Framework Ruby on Rails

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación Web para la gestión de competiciones de deporte electrónico usando el Framework Ruby on Rails

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Busquets Mataix, José Vicente es_ES
dc.contributor.author Rozalén Barberán, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-02T18:06:57Z
dc.date.available 2020-10-02T18:06:57Z
dc.date.created 2020-09-15
dc.date.issued 2020-10-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151025
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este proyecto es mostrar el proceso de desarrollo de una aplicación Web que unifique las competiciones de deporte electrónico con la comunidad, permitiendo que jugadores no profesionales puedan vivir la experiencia de competir en torneos de deporte electrónico. La plataforma permite que los jugadores puedan participar en torneos o incluso crearlos ellos mismos así como formar sus propios equipos o unirse a equipos existentes. Los jugadores tendrán la posibilidad de participar de distintas formas de manera individual, con amigos o encontrar nuevos jugadores gracias a las funcionalidades de red social que también incluirá la plataforma. La aplicación web sera desarrollada con el framework RubyOnRails basado en el lenguaje de programación Ruby en el lado del servidor y con el framework Vuejs basado en el lenguaje de programación Javascript en el lado del cliente. La arquitectura de la aplicación será montada bajo un entorno Docker lo que automatizara el proceso de despliegue y permitirá que el software sea escalable. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this project is to show the process of developing a web application that unifies the e-Sport competitions with the community, allowing non-professional players to live the experience of competing in e-Sport tournaments. The platform will allow players to participate in tournaments or even create them themselves, as well as form their own teams or join existing teams. players will have the possibility to participate in different ways individually, with friends or find new players thanks to the social network functionalities that the platform will also include. The web application will be developed with the RubyOnRails framework based on the Ruby programming language on the server side and the Vuejs framework based on the Javascript programming language on the client side. The application architecture will be mounted under a Docker environment which will automate the deployment process and allow the software to be scalable. es_ES
dc.description.abstract [CA] L’objectiu d’aquest projecte és mostrar el procés de desenvolupament d’una aplicació Web que unifique les competicions d’esport electrònic amb la comunitat, permetent que jugadors no professionals puguen viure l’experiència de competir en tornejos d’esport electrònic. La plataforma permetrà que els jugadors puguen participar en tornejos o fins i tot crear-los ells mateixos així com formar els seus propis equips o unir-se a equips existents.Els jugadors tindran la possibilitat de participar de diferents formes de manera individual, amb amics o trobar nous jugadors gràcies a les funcionalitats de xarxa social que també inclourà la plataforma. L’aplicació web es desenvoluparà amb el framework RubyOnRails basat en el llenguatge de programació Ruby en el costat del servidor i amb el framework Vuejs basat en el llenguatge de programació Javascript en el costat del client. L’arquitectura de l’aplicació serà muntada sota un entorn Docker el que automatitzara el procés de desplegament i permitira que el programari siga escalable es_ES
dc.format.extent 66 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Aplicación web es_ES
dc.subject Framework es_ES
dc.subject MVC es_ES
dc.subject Ruby es_ES
dc.subject Ruby On Rails es_ES
dc.subject Vue Js es_ES
dc.subject Javascript es_ES
dc.subject Deporte electrónico es_ES
dc.subject Red social es_ES
dc.subject Docker es_ES
dc.subject Ingeniería de software es_ES
dc.subject Web application es_ES
dc.subject Esports es_ES
dc.subject Social network es_ES
dc.subject Software Engineering es_ES
dc.subject Xarxa social es_ES
dc.subject Esport electrònics es_ES
dc.subject Competicions es_ES
dc.subject Competiciones es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject Competitions es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Aplicación Web para la gestión de competiciones de deporte electrónico usando el Framework Ruby on Rails es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rozalén Barberán, S. (2020). Aplicación Web para la gestión de competiciones de deporte electrónico usando el Framework Ruby on Rails. http://hdl.handle.net/10251/151025 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\97140 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem