- -

Estrategia de comunicación para la empresa The Wash

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de comunicación para la empresa The Wash

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Koski, Hanna María es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-13T15:30:36Z
dc.date.available 2020-10-13T15:30:36Z
dc.date.created 2010-07-09
dc.date.issued 2020-10-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151599
dc.description.abstract El presente trabajo final de carrera surge ante la necesidad de plasmar los conocimientos adquiridos en cuanto a comunicación en un proyecto real: “The Wash”, lavado de vehículos a mano. Un estudio general para la elaboración de una estrategia de comunicación corporativa que contribuya a la mejora de imagen, difusión y comercialización de los servicios y productos de la empresa. es_ES
dc.format.extent 117 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estrategia de comunicación para la empresa The Wash es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Koski, HM. (2010). Estrategia de comunicación para la empresa The Wash. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151599 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem