- -

Desarrollo del plan estratégico y de estrategias de marketing en la empresa CASA Y TEXTIL, S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo del plan estratégico y de estrategias de marketing en la empresa CASA Y TEXTIL, S.L

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Álvarez Vercet, Rosa Ana es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-20T11:10:24Z
dc.date.available 2020-10-20T11:10:24Z
dc.date.created 2020-07-17
dc.date.issued 2020-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152519
dc.description.abstract [ES] En este trabajo de fin de grado en primer lugar se realizará un plan estratégico de la empresa Casa y Textil. A través de este plan estratégico se conseguirá conocer la problemática con la que en la actualidad cuenta la empresa. A partir de ahí, se podrán aplicar una serie de mejoras necesarias para el desarrollo y crecimiento de esta. Posteriormente se desarrollarán tres estrategias, la primera de ellas será referente a la estrategia de marketing relacional, con la que se podrán realizar una serie de acciones por etapa, consiguiendo así aumentar la satisfacción del cliente y como consecuencia las ventas de la empresa. La segunda tratará de que la empresa objeto de estudio colabore en la responsabilidad social. Y, por último, en tercer lugar, se realizarán una serie de mejoras en la página web de la empresa de Casa y Textil, consiguiendo mejorar la usabilidad de la misma. Por último, se realizarán los planes de acciones pertinentes y la viabilidad económica de cada una de las estrategias que se pretenden implantar en la empresa, consiguiendo así saber si las estrategias propuestas son viables para ésta o no. Para concluir con el resumen del presente trabajo de fin de grado, también, se conseguirá reconfigurar desde el punto de vista del marketing la venta de productos textiles para el hogar con el objeto de mejorar su posicionamiento en el mercado y su comunicación y proceso de venta. es_ES
dc.description.abstract [EN] This final degree project is based on the creation of a strategic plan for the company Casa y Textil. Through this strategic plan it will be possible to know the problems that the company has. From there, a number of necessary improvements can be applied for its development growth. First of all, three strategies will be developed. The first of which will be related to the relationship marketing strategy, with which a number of actions can be carried out per stages, thus increasing the customer satisfaction and consequently the company¿s sales. The second will try to make the company under study collaborate in social responsibility. Thirdly, a number of enhancements will be made on the website of Casa y Textil, improving the usability of the website. Finally, the pertinent action plans and the economic viability of each of the strategies that are intended to be implemented in the company will be carried out, thus ensuring the proposed strategies are viable for it or not. To conclude with the summary of this final degree project, it will also be possible to reconfigure from the point of view of the marketing the sale of home textile products in order to improve its position in the market and its communication and sale process. es_ES
dc.format.extent 143 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan estratégico es_ES
dc.subject Estrategias de marketing es_ES
dc.subject Textiles para el hogar es_ES
dc.subject Strategic plan es_ES
dc.subject Marketing strategies es_ES
dc.subject Home textiles es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Desarrollo del plan estratégico y de estrategias de marketing en la empresa CASA Y TEXTIL, S.L es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Álvarez Vercet, RA. (2020). Desarrollo del plan estratégico y de estrategias de marketing en la empresa CASA Y TEXTIL, S.L. http://hdl.handle.net/10251/152519 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\129056 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem