- -

Evaluación del proceso de combustión y la emisión de contaminantes en un motor diesel de pequeña cilindrada y arquitectura dos tiempos diseñado para vehículos híbridos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación del proceso de combustión y la emisión de contaminantes en un motor diesel de pequeña cilindrada y arquitectura dos tiempos diseñado para vehículos híbridos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Novella Rosa, Ricardo es_ES
dc.contributor.author Conejero Roselló, José David es_ES
dc.date.accessioned 2020-11-17T12:09:29Z
dc.date.available 2020-11-17T12:09:29Z
dc.date.created 2012-04-23
dc.date.issued 2020-11-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/155195
dc.description.abstract [ES] Este sub-proyecto se engloba dentro de un proyecto de colaboración a gran escala “Powertrain of future light-duty vehicles (POWERFUL)” cuyo propósito es la investigación, desarrollo, validación y demostración de futuros motores de vehículos ligeros para transporte terrestre. es_ES
dc.format.extent 233 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica Industrial, esp. en Mecánica-Enginyeria Tècnica Industrial, esp. En Mecànica es_ES
dc.title Evaluación del proceso de combustión y la emisión de contaminantes en un motor diesel de pequeña cilindrada y arquitectura dos tiempos diseñado para vehículos híbridos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Conejero Roselló, JD. (2012). Evaluación del proceso de combustión y la emisión de contaminantes en un motor diesel de pequeña cilindrada y arquitectura dos tiempos diseñado para vehículos híbridos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/155195 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem