- -

La creatividad en la enseñanza de lenguas basada en proyectos y su dimensión digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La creatividad en la enseñanza de lenguas basada en proyectos y su dimensión digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Olmo Cazevieille, Françoise es_ES
dc.contributor.author Labrador Piquer, María José es_ES
dc.date.accessioned 2020-11-24T04:31:49Z
dc.date.available 2020-11-24T04:31:49Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.issn 1582-165X es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/155500
dc.description.abstract [EN] Project-Based Learning allows students to integrate the skills and knowledge acquired during their training, as well as research skills as they will have to apply in their professional future. In this work, we have focused on improving creativity and innovation competition. In this article, we present the procedure followed in a collaborative project between two subjects, Spanish and French, of different degrees in the same university campus. We hope that this research will serve as a reflection for the teacher to look for methodological alternatives that stimulate reflection, active participation and encourage meaningful learning. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editura ASE es_ES
dc.relation.ispartof Dialogos es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Languages es_ES
dc.subject Creativity es_ES
dc.subject Project-based learning es_ES
dc.subject Digital technologies es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA FRANCESA es_ES
dc.subject.classification LENGUA ESPAÑOLA es_ES
dc.title La creatividad en la enseñanza de lenguas basada en proyectos y su dimensión digital es_ES
dc.title.alternative Creativity in Teaching Languages Based on Projects and its Digital Dimension es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Olmo Cazevieille, F.; Labrador Piquer, MJ. (2019). La creatividad en la enseñanza de lenguas basada en proyectos y su dimensión digital. Dialogos. 20(36):117-134. http://hdl.handle.net/10251/155500 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.dialogos.rei.ase.ro/EN/HOME.HTML es_ES
dc.description.upvformatpinicio 117 es_ES
dc.description.upvformatpfin 134 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 20 es_ES
dc.description.issue 36 es_ES
dc.relation.pasarela S\397115 es_ES
dc.subject.ods 04.- Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem