Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Lujan Martinez, José Manuel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Plá Moreno, Benjamín | es_ES |
dc.contributor.author | López Cascant, Juan Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-11-24T10:46:10Z | |
dc.date.available | 2020-11-24T10:46:10Z | |
dc.date.created | 2012-05-15 | |
dc.date.issued | 2020-11-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/155536 | |
dc.description.abstract | [ES] El objeto del presente proyecto comprende a la instalación y validación de un sistema de EGR de baja presión en un motor de encendido por compresión (MEC) de inyección directa y sobrealimentado con turbina de geometría variable. Dicho motor es un DW10C está fabricado por PSA Peugeot-Citroën, dispone de cuatro cilindros en línea, con una cilindrada total de dos litros siendo su aplicación para vehículos automóviles ligeros hasta 2500 Kg. La sala en que se realiza dicho proyecto, es una de las salas externas (Sala 12) con las que cuenta el Departamento de Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad Politécnica de Valencia. | es_ES |
dc.format.extent | 150 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica Industrial, esp. en Mecánica-Enginyeria Tècnica Industrial, esp. En Mecànica | es_ES |
dc.title | Diseño, instrumentación y puesta en marcha de un sistema de EGR (Recirculación de Gases de Escape) de baja presión en un motor diesel turboalimentado Euro V | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | López Cascant, JA. (2012). Diseño, instrumentación y puesta en marcha de un sistema de EGR (Recirculación de Gases de Escape) de baja presión en un motor diesel turboalimentado Euro V. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/155536 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |