- -

Integración entre los sistemas SAP Marketing Cloud Y SAP Cloud for Customer para la nutrición de Leads Customizados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integración entre los sistemas SAP Marketing Cloud Y SAP Cloud for Customer para la nutrición de Leads Customizados

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Badenes, Raúl Francisco es_ES
dc.contributor.author López Herreros, Ángela es_ES
dc.date.accessioned 2021-01-05T12:49:37Z
dc.date.available 2021-01-05T12:49:37Z
dc.date.created 2020-12-16
dc.date.issued 2021-01-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/158281
dc.description.abstract [ES] SAP Marketing Cloud es una herramienta de SAP que unifica los datos de los usuarios en un núcleo centralizado con la finalidad de proporcionar datos contextuales en tiempo real sobre los clientes. Este TFG pretende mostrar las ventajas que ofrece esta herramienta al integrarla con SAP Cloud for Customer con la finalidad de obtener beneficios mayores, además de mejorar el rendimiento de la empresa ya que esta integración permite al cliente tener la información actualizada en todo momento, generando así una mejora en la relación del cliente con la empresa. A través de una empresa que ya cuenta con la herramienta de SAP Cloud for Customer, se mostrará el desarrollo y personalizaciones que se deben llevar a cabo para integrar SAP Marketing Cloud con SAP Cloud for Customer para mejorar así la calidad en la recolección de los datos. es_ES
dc.description.abstract [CA] SAP Màrqueting Cloud és una eina de SAP que unifica les dades dels usuaris en un nucli centralitzat amb la finalitat de proporcionar dades contextuals en temps real sobre els clients. Aquest TFG pretén mostrar els avantatges que ofereix aquesta eina en integrar-la amb SAP Cloud for Customer amb la finalitat d'obtindre beneficis majors, a més de millorar el rendiment de l'empresa ja que aquesta integració permet al client tindre la informació actualitzada en tot moment, generant així una millora en la relació del client amb l'empresa. A través d'una empresa que ja compta amb l'eina de SAP Cloud for Customer, es mostrarà el desenvolupament i personalitzacions que s'han de dur a terme per a integrar SAP Màrqueting Cloud amb SAP Cloud for Customer per a millorar així la qualitat en la recol·lecció de les dades. es_ES
dc.description.abstract [EN] SAP Marketing Cloud is a SAP tool that integrates user data into a centralized core in order to provide real-time contextual data about customers. This final Project degree aims pretends to show the advantages that this tool offers by integrating it with SAP Cloud for Customer with the purpose of obtaining greater benefits, besides enhancing the company's performance since this integration allows the customer to have updated information anytime. Thus, it generates an improvement in the customer relationship with the company. A company that already has the SAP Cloud for Customer tool will show the development and customizations that must be carried out to integrate SAP Marketing Cloud with SAP Cloud for Customer to improve the quality of data collection. es_ES
dc.format.extent 128 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Integración es_ES
dc.subject SAP Marketing Cloud es_ES
dc.subject SAP Cloud for Customer es_ES
dc.subject SAP Cloud Platform Integration es_ES
dc.subject Leads es_ES
dc.subject integration es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Integración entre los sistemas SAP Marketing Cloud Y SAP Cloud for Customer para la nutrición de Leads Customizados es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Herreros, Á. (2020). Integración entre los sistemas SAP Marketing Cloud Y SAP Cloud for Customer para la nutrición de Leads Customizados. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158281 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\140605 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem