Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Barrancos Gregori, Sandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-05-23T13:19:38Z | |
dc.date.available | 2012-05-23T13:19:38Z | |
dc.date.created | 2012-05-23 | |
dc.date.issued | 2012-05-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/15838 | |
dc.description | Lugar:Campus de Gandia Protagonistas:Romina del Rey, Julia Sanabria Tipo de evento: | es_ES |
dc.description.abstract | Esta semana el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València imparte dos nuevas charlas de difusión científica, en el marco de las actividades de divulgación previstas en el proyecto 'Telegrafies 2.0', financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía y Competitividad. El miércoles 23 de mayo la investigadora en el area de las Telecomunicaciones Romina del Rey ha ofrecido la conferencia ¿Sabes escuchar música? en el Colegio Sant Antoni de Pego, en el que relacionará las propiedades físicas del sonido con el disfrute de la música. El viernes 25 de mayo la investigadora en el área de Ciencias Ambientales Julia Sanabria impartirá la conferencia: Residuo: ¿basura o materia prima?, organizada en un municipio con difícil acceso a estas actividades de la provincia de Castellón, Atzaneta del Maestrat. Esta acción está organizada junto a la Fundación Isonomía de la Universitat Jaume I de Castelló. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Campus de gandia | es_ES |
dc.title | El Campus acerca las Telecomunicaciones y las Ciencias Ambientales a estudiantes y público general | es_ES |
dc.type | Nota de prensa | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Barrancos Gregori, S. (2012). El Campus acerca las Telecomunicaciones y las Ciencias Ambientales a estudiantes y público general. http://hdl.handle.net/10251/15838. | es_ES |