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Marketing social corporativo: estudio exploratorio de cómo la responsabilidad corporativa potencia la estrategia de marketing de una marca a través del caso Nike y Kaepernick

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Marketing social corporativo: estudio exploratorio de cómo la responsabilidad corporativa potencia la estrategia de marketing de una marca a través del caso Nike y Kaepernick

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Rausell Carrasco Muñoz, D. (2020). Marketing social corporativo: estudio exploratorio de cómo la responsabilidad corporativa potencia la estrategia de marketing de una marca a través del caso Nike y Kaepernick. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158449

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Título: Marketing social corporativo: estudio exploratorio de cómo la responsabilidad corporativa potencia la estrategia de marketing de una marca a través del caso Nike y Kaepernick
Autor: Rausell Carrasco Muñoz, David
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2020-12-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] "Believe in something, even if it means sacrificing everything", con este eslogan la multinacional Nike lanzaba una campaña protagonizada por el mariscal de campo (QB) de la NFL Colin Kaepernick. Este trabajo final ...[+]


[EN] "Believe in something, even if it means sacrificing everything",with this slogan, the multinational Nike launched a campaign starring NFL quarterback (QB) Colin Kaepernick. This final degree project is part of that ...[+]
Palabras clave: Nike , Valor añadido , Responsabilidad Social Corporativa (RSC) , Marketing , Marketing social , Marketing corporativo , Imagen de marca , Lealtad a la marca , Valores de la compañía , Campañas de concienciación social , Corporate Social Responsibility (CSR) , Added value , Social marketing , Corporate marketing , Brand image , Brand loyalty , Company values , Social awareness campaigns
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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