- -

Estretegia de comunicación y posicionamiento en la web 2.0, Aplicación caso real: Ayuntamiento de Catarroja

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estretegia de comunicación y posicionamiento en la web 2.0, Aplicación caso real: Ayuntamiento de Catarroja

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.advisor Enríquez Carrasco, Emilia Victoria es_ES
dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author López Cuenca, Luis es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.403849; north=39.403031; name=Camí Real, 24, 46470 Catarroja, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-02-23T17:31:22Z
dc.date.available 2021-02-23T17:31:22Z
dc.date.created 2010-09-28
dc.date.issued 2021-02-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/162187
dc.description.abstract El principal objetivo de este trabajo final de carrera es justificar todos los valores y funciones socializadoras y comunicativas que se asocian a las redes sociales on line. Los objetivos secundarios son:  Realizar un estudio sobre la comunicación 2.0 a nivel nacional, contando con los expertos del momento  Analizar las principales herramientas y su funcionamiento  Identificar las necesidades básicas de un ayuntamiento en este tipo de comunicación  Implementar un ejemplo real (Catarroja 2.0) que defina las acciones a tener en cuenta Todo ello con la finalidad de establecer las conexiones entre el contexto tecnológico mediatizado y la naturaleza social del hombre. es_ES
dc.format.extent 228 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification LENGUA ESPAÑOLA es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estretegia de comunicación y posicionamiento en la web 2.0, Aplicación caso real: Ayuntamiento de Catarroja es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Cuenca, L. (2010). Estretegia de comunicación y posicionamiento en la web 2.0, Aplicación caso real: Ayuntamiento de Catarroja. http://hdl.handle.net/10251/162187 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem