- -

Trabajo autónomo y en equipo potenciados vía prácticas de aula

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Trabajo autónomo y en equipo potenciados vía prácticas de aula

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Suárez Alonso, Francisco es_ES
dc.contributor.author Granda, Juan es_ES
dc.contributor.author Corcoba, Victor es_ES
dc.date.accessioned 2021-02-24T07:50:14Z
dc.date.available 2021-02-24T07:50:14Z
dc.date.issued 2021-02-08
dc.identifier.isbn 9788490488737
dc.identifier.issn 2695-8554
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/162260
dc.description.abstract [ES] Nuestra propuesta trata de promover el trabajo autónomo del alumnado en una materia de un título universitario en ingeniería como vía para mejorar el rendimiento del trabajo en equipo. Tanto los contenidos como la evaluación de las prácticas de aula en la asignatura se han rediseñado, habiendo logrado resultados significativos no solo en el rendimiento, sino también en la asistencia a las prácticas de aula y la satisfacción del alumnado. es_ES
dc.format.extent 10 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject Teaching Technologies es_ES
dc.subject Documentation es_ES
dc.subject Trabajo autónomo es_ES
dc.subject Trabajo en en equipo es_ES
dc.subject Prácticas de aula es_ES
dc.title Trabajo autónomo y en equipo potenciados vía prácticas de aula es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INN2020.2020.11886
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Suárez Alonso, F.; Granda, J.; Corcoba, V. (2021). Trabajo autónomo y en equipo potenciados vía prácticas de aula. En Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 633-642. https://doi.org/10.4995/INN2020.2020.11886 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename INNODOCT 2020 es_ES
dc.relation.conferencedate Noviembre 11-16,2020 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2020/paper/view/11886 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 633 es_ES
dc.description.upvformatpfin 642 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\11886 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem