- -

Análisis del posicionamiento de las marcas hotelera de 4 y 5 estrellas en Valencia.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del posicionamiento de las marcas hotelera de 4 y 5 estrellas en Valencia.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Clemente Ricolfe, José Serafin es_ES
dc.contributor.advisor Antón González, María es_ES
dc.contributor.author Gutiérrez Perales, Cristina es_ES
dc.contributor.author Jiménez Talaya, Laura es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3762881; north=39.4699075; name=Pl. de l'Ajuntament - Correus, 46002 Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-02-24T11:17:47Z
dc.date.available 2021-02-24T11:17:47Z
dc.date.created 2010-09-13
dc.date.issued 2021-02-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/162313
dc.description.abstract El objetivo principal de este trabajo es determinar la imagen y el posicionamiento de los hoteles de cuatro y cinco estrellas en la ciudad de Valencia, tomando como referencia el ranking de facturación de las principales cadenas hoteleras, así como su presencia en España. es_ES
dc.format.extent 118 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
dc.title Análisis del posicionamiento de las marcas hotelera de 4 y 5 estrellas en Valencia. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gutiérrez Perales, C.; Jiménez Talaya, L. (2010). Análisis del posicionamiento de las marcas hotelera de 4 y 5 estrellas en Valencia. http://hdl.handle.net/10251/162313 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem