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New Orientation of Traditional Market Research - Part 2

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New Orientation of Traditional Market Research - Part 2

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dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author MENGUAL RECUERDA, ANA es_ES
dc.date.accessioned 2021-03-27T04:31:08Z
dc.date.available 2021-03-27T04:31:08Z
dc.date.issued 2016-10-01 es_ES
dc.identifier.issn 2386-8619 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/164475
dc.description.abstract [ES] La tendencia actual es tratar de entender el comportamiento y necesidades de los consumidores desde el conocimiento del funcionamiento del cerebro facilitado por las neurociencias aplicadas a la economía. La parte más importante de una investigación es la definición del problema, primera fase. A continuación, se planifica y diseña la investigación, para posteriormente llevar a cabo el diseño muestral. Finalmente, concluir con el desarrollo de la investigación mediante el trabajo de campo, el análisis de datos y la elaboración de conclusiones. es_ES
dc.description.abstract [EN] The current trend is to try to understand the behavior and needs of consumers from the knowledge of the functioning of the brain facilitated by the neurosciences applied to the economy. The most important part of an investigation is the definition of the problem, first phase. Next, the research is planned and designed, to subsequently carry out the sample design. Finally, conclude with the development of the research through field work, data analysis and the elaboration of conclusions. es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher ISEUN, S.L es_ES
dc.relation.ispartof Journal of Marketing & International Business es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Market research es_ES
dc.subject Orientation es_ES
dc.subject Investigación de mercado es_ES
dc.subject Orientación es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title New Orientation of Traditional Market Research - Part 2 es_ES
dc.title.alternative Nueva orientación de investigación de mercados tradicional - Parte 2 es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2016). New Orientation of Traditional Market Research - Part 2. Journal of Marketing & International Business. 3(4):174-178. http://hdl.handle.net/10251/164475 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://iseun.es/editorial/revistas/ es_ES
dc.description.upvformatpinicio 174 es_ES
dc.description.upvformatpfin 178 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 3 es_ES
dc.description.issue 4 es_ES
dc.relation.pasarela S\385746 es_ES


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