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New Orientation of Traditional Market Research - Part 1

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New Orientation of Traditional Market Research - Part 1

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Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2016). New Orientation of Traditional Market Research - Part 1. Journal of Marketing & International Business. 3(3):120-129. http://hdl.handle.net/10251/164483

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Metadatos del ítem

Título: New Orientation of Traditional Market Research - Part 1
Otro titulo: Nueva orientación de investigación de mercados tradicional - Parte 1
Autor: Juárez Varón, David MENGUAL RECUERDA, ANA
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The current trend is to try to understand the behavior and needs of consumers from the knowledge of the functioning of the brain facilitated by the neurosciences applied to the economy. Market research in the s. XXI ...[+]


[ES] La tendencia actual es tratar de entender el comportamiento y necesidades de los consumidores desde el conocimiento del funcionamiento del cerebro facilitado por las neurociencias aplicadas a la economía. La investigación ...[+]
Palabras clave: Neuromarketing , Marketing , Market research , Orientation , Investigación de mercado , Orientación
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of Marketing & International Business. (issn: 2386-8619 )
Editorial:
ISEUN, S.L
Versión del editor: https://iseun.es/editorial/revistas/
Tipo: Artículo

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