- -

Análisis y propuestas de mejora del servicio de horno y panadería de los supermercados Consum en Torrent

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuestas de mejora del servicio de horno y panadería de los supermercados Consum en Torrent

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author García Llobregat, Aitana es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.472373; north=39.4322368; name=Torrent, València, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-13T11:14:49Z
dc.date.available 2021-04-13T11:14:49Z
dc.date.created 2021-03-25
dc.date.issued 2021-04-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/165051
dc.description.abstract [ES] El objetivo que se persigue en este trabajo es determinar si la población de Torrent está satisfecha con el servicio de horno y panadería que se ofrece en los supermercados Consum que hay dentro de la población, así como conocer los atributos en los que se basa el cliente para elegir o no un establecimiento donde realizar sus compras. Para ello, elaboraremos un cuestionario con una serie de preguntas con el fin de obtener más información para tratar de mejorar los posibles factores que hacen que los habitantes de Torrent se decanten por otros lugares para realizar sus compras de pan, bollería etc. Además de ganar clientes, el estudio pretende aumentar la satisfacción de aquellas personas que, aun siendo clientes habituales, no están totalmente satisfechos con el servicio que se ofrece. es_ES
dc.description.abstract [EN] The main objective in this document is to determine whether the population of Torrent is satisfied with the oven and bakery service offered at the Consum supermarkets within the population, as well as to know the attributes on which the customer relies to choose an establishment to make purchases at. To do this, we will prepare a questionnaire with a series of questions in order to obtain more information to try to improve the possible factors that make the inhabitants of Torrent choose other places to make their bread and pastries purchases. es_ES
dc.format.extent 99 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Servicio de horno y panadería de supermercados Consum es_ES
dc.subject Torrent es_ES
dc.subject Pan es_ES
dc.subject Bollería es_ES
dc.subject Satisfacción del cliente es_ES
dc.subject Supermercados Consum es_ES
dc.subject Encuesta es_ES
dc.subject Consum supermarkets es_ES
dc.subject Survey es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis y propuestas de mejora del servicio de horno y panadería de los supermercados Consum en Torrent es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Llobregat, A. (2021). Análisis y propuestas de mejora del servicio de horno y panadería de los supermercados Consum en Torrent. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165051 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\139858 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem