- -

Aplicaciones como medio e instrumento de evaluación: implementación de Quizziz y Kahoot! en las evaluaciones de los estudiantes de contaduría pública.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicaciones como medio e instrumento de evaluación: implementación de Quizziz y Kahoot! en las evaluaciones de los estudiantes de contaduría pública.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Gomez Reyes, Flor Marleny es_ES
dc.date.accessioned 2021-04-19T06:42:18Z
dc.date.available 2021-04-19T06:42:18Z
dc.date.issued 2021-04-19T06:42:18Z
dc.identifier.isbn 978-84-9048-833-1
dc.identifier.issn 2603-5863
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/165314
dc.description.abstract [ES] El mundo del siglo XXI está enmarcado en la globalización, en donde la información fluye a través de las comunicaciones, es inevitable parar el desarrollo tecnológico y las nuevas formas de aprender e interactuar entre seres humanos. Las aplicaciones docentes han empezado a surgir y se han convertido en una motivación para hacer las clases más dinámicas e interactivas para los estudiantes. El aprendizaje requiere de motivación para alcanzar las potencializades del mismo. Por ello, se implementará en 4 cursos, que se componen de un total de 190 estudiantes, evaluaciones a través de aplicaciones móviles denominadas: quizziz y kahoot, con el fin de evidenciar al final del curso si éstas herramientas de evaluación cooperan con las nuevas formas de aprendizaje de cursos teóricos, en los estudiantes de los semestres 1, 5, 6 y 7 del programa de contaduría pública de una universidad privada ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia. es_ES
dc.description.abstract [EN] The world of the 21st century is framed in globalization, where information flows through communications, it is inevitable to stop technological development and new ways of learning and interacting between human beings. Teaching applications have started to emerge and have become a motivation to make classes more dynamic and interactive for students. Learning requires motivation to achieve its potential. Therefore, it will be implemented in 4 courses, which are made up of a total of 190 students, evaluations through mobile applications (quizziz and kahoot), in order to show at the end of the course if these evaluation tools cooperate with the new ways of learning theoretical courses, in students of semesters 1,5,6 and 7 of the public accounting program of a private university located in the city of Bogotá, Colombia. es_ES
dc.format.extent 11 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Quizizz es_ES
dc.subject Academic performance es_ES
dc.subject Kahoot! es_ES
dc.subject Technologies and education es_ES
dc.subject Educational innovation es_ES
dc.subject Mobile apps es_ES
dc.subject Assessment tools es_ES
dc.subject Herramientas de evaluación es_ES
dc.subject Aplicaciones móviles es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Rendimiento académico es_ES
dc.title Aplicaciones como medio e instrumento de evaluación: implementación de Quizziz y Kahoot! en las evaluaciones de los estudiantes de contaduría pública. es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2020.2020.11972
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gomez Reyes, FM. (2021). Aplicaciones como medio e instrumento de evaluación: implementación de Quizziz y Kahoot! en las evaluaciones de los estudiantes de contaduría pública. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 485-495. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11972 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 16-17, 2020 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11972 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 485 es_ES
dc.description.upvformatpfin 495 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\11972 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem