- -

La función ESTIMACION.LINEAL de Microsoft Excel. Aplicación al análisis de regresión de funciones polinómicas.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La función ESTIMACION.LINEAL de Microsoft Excel. Aplicación al análisis de regresión de funciones polinómicas.

Mostrar el registro completo del ítem

Quijada Tomás, C. (2021). La función ESTIMACION.LINEAL de Microsoft Excel. Aplicación al análisis de regresión de funciones polinómicas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/165979

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/165979

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: La función ESTIMACION.LINEAL de Microsoft Excel. Aplicación al análisis de regresión de funciones polinómicas.
Autor: Quijada Tomás, Cesar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Textil y Papelera - Departament d'Enginyeria Tèxtil i Paperera
Fecha difusión:
Resumen:
Es vídeo describe paso a paso el uso de la función ESTIMACION.LINEAL de Microsoft Excel para la regresión lineal de funciones lineales de varias variables, y cómo aprovecharla para ajustar funciones polinómicas. Para ...[+]
Palabras clave: Regresión lineal , Funciones lineales de varias variables , Excel , Densidad
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=83b61760-96e8-11eb-a348-2148e8473341
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: El vídeo contiene dos breves cuestionarios incrustados para que el alumno/a autoevalúe el grado de avance de su aprendizaje. Para un aprovechamiento óptimo del aprendizaje, e recomienda visualizar el vídeo sin saltos hasta llegar a cada cuestionario. Proseguir con la visualización en caso de responder satisfactoriamente. En caso contrario, se sugiere repetir el visionado del vídeo hasta ese momento.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem