- -

Investigación y tipos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Investigación y tipos

Mostrar el registro completo del ítem

Osete Cortina, L. (2021). Investigación y tipos. http://hdl.handle.net/10251/167804

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167804

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Investigación y tipos
Autor: Osete Cortina, Laura
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Fecha difusión:
Resumen:
En este video se describen cuáles son las principales características y requisitos de una buena investigación y los diferentes tipos de investigaciones según la fuente de información (documentales, de campo y experimentales), ...[+]
Palabras clave: Validez científica , Tipos de investigación , Investigación de Campo , Investigación Experimental , Investigación Documental
Código UNESCO: 2301 - Química analítica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://grem.upv.es/Grem/index.php?v=3646-Ffd-dl2O13VDTe7XGpPIP0
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Este objeto de aprendizaje puede utilizarse formando parte de una actividad de enseñanza-aprendizaje no presencial previa a una sesión de aula en la que se va a trabajar sobre esos contenidos en forma de estudio de casos o discusiones en grupo dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa. También es útil su visionado antes de abordar cualquier trabajo de investigación (TFM, Tesis Doctoral). El video además contiene una serie de preguntas insertadas para que el alumno vaya respondiendo a lo largo de su desarrollo y está diseñado de manera que si no se responden correctamente el alumno no puede avanzar en la visualización del video y debe volver al visionado de determinadas partes hasta que las responde adecuadamente. De esta manera, se favorece la integración de los conceptos más relevantes.
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 35 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem