- -

Utilización del LEGO® Serious Play® en Clases de Marketing en Empresas de Servicios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Utilización del LEGO® Serious Play® en Clases de Marketing en Empresas de Servicios

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Estelles Miguel, Sofia es_ES
dc.contributor.author Barberá Ribera, María Teresa es_ES
dc.contributor.author Albarracín Guillem, José Miguel es_ES
dc.contributor.author Palmer Gato, Marta Elena es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-05T06:42:43Z
dc.date.available 2021-07-05T06:42:43Z
dc.date.issued 2014-07-16 es_ES
dc.identifier.isbn 9788490482711 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/168737
dc.description.abstract [EN] This paper focuses on exposing the educational innovation process that has been launched in the 2013-2014 academic year in Services Business Marketing belonging to the 5th degree course in the Faculty of Business Administration of the Universitat Politècnica de València. On that subject, and during classroom practices we have used the ¿LEGO® Serious Play®¿ tool known as ¿gamification tools¿ for developing a SWOT (an acronym for Weaknesses, Threats, Strengths and Opportunities), this tool helps in the development of students¿creativity and serves as a link in the development of the activity as you can see in this paper. es_ES
dc.description.abstract [ES] El presente artículo se centra en exponer el proceso de innovación docente que se ha puesto en marcha durante el curso académico 2013-2014 en la asignatura de Marketing en Empresas de Servicios, perteneciente al 5º curso de Licenciatura en la Facultad de Administración de Empresas de la Universitat Politècnica de València. En dicha asignatura y durante unas prácticas de aula se ha utilizado el ¿LEGO® Serious Play®¿ una herramienta de las conocidas como ¿herramientas de gamificación¿ para el desarrollo de un DAFO (acrónimo de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades), esta herramienta ayuda en el desarrollo de la creatividad de los alumnos y sirve como nexo de unión en el desarrollo de la actividad como se puede ver en el presente trabajo. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2014 - Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Creatividad es_ES
dc.subject Innovación Educativa es_ES
dc.subject Lego Serious Play es_ES
dc.subject DAFO es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Gammification es_ES
dc.subject Creativity es_ES
dc.subject Educational Innovation es_ES
dc.subject SWOT es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Utilización del LEGO® Serious Play® en Clases de Marketing en Empresas de Servicios es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Estelles Miguel, S.; Barberá Ribera, MT.; Albarracín Guillem, JM.; Palmer Gato, ME. (2014). Utilización del LEGO® Serious Play® en Clases de Marketing en Empresas de Servicios. Editorial Universitat Politècnica de València. 630-639. http://hdl.handle.net/10251/168737 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.conferencename Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014) es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 15-16,2014 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 630 es_ES
dc.description.upvformatpfin 639 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela S\275638 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem