- -

La mensajería instantánea en la enseñanza de la literatura en el aula de Secundaria: WhatsApp Messenger

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La mensajería instantánea en la enseñanza de la literatura en el aula de Secundaria: WhatsApp Messenger

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Hernández, RM. (2021). La mensajería instantánea en la enseñanza de la literatura en el aula de Secundaria: WhatsApp Messenger. Lenguaje y Textos. 0(53):103-117. https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15007

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/168971

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La mensajería instantánea en la enseñanza de la literatura en el aula de Secundaria: WhatsApp Messenger
Otro titulo: Instant messaging in High School Literature teaching: WhatsApp Messenger
Autor: Pérez Hernández, Rosa M.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Technological progress has captured students’ attention to the extent that they are particularly absorbed by their mobile phones, computers, and some others similar tools. Thus, teachers must take advantage of this ...[+]


[ES] Los avances tecnológicos provocan que los estudiantes queden absortos en sus teléfonos móviles, ordenadores y otros instrumentos de la misma índole. Por este motivo, los profesores deben aprovecharse de dicha situación ...[+]
Palabras clave: Educational innovations , Instant messaging , Literature , High School , WhatsApp Messenger , Innovación educativa , Mensajería instantánea , Literatura , Educación Secundaria Obligatoria
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2021.15007
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2021.15007
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem